Sopelia

Acerca de Nosotros

Sopelia es la Plataforma Solar de América Latina

La fusión de expertos en energía solar y marketing online ha dado como resultado Sopelia. La energía renovable con mayor nivel de integración urbana y el mundo digital se unen para impulsar el desarrollo de la matriz energética del futuro basada en 3 pilares: eficiencia energética, energías renovables y generación distribuida.

Los particulares, empresas, instituciones y profesionales y empresas del sector solar cuentan con una nueva herramienta y un potente networking para contribuir al desarrollo de la energía solar en América Latina y el mundo.
Sopelia comercializa equipos y soluciones llave en mano, gestiona proyectos y ofrece servicios y capacitación para el sector solar.

Vision

sopelia-vision

Mision

En América Latina la actividad cooperativa y la investigación pueden llenar vacíos que ayuden a enfrentar los desafíos energéticos de la región.

Nuestra misión es detectar oportunidades para coordinar esfuerzos y actividades en el sector de la tecnología solar.

Las principales lagunas en la implementación de la energía solar a nivel regional se relacionan con las capacidades humanas y financieras, el desarrollo de conocimiento y de difusión, la promoción de las actividades empresariales y de formación.

Sopelia es una plataforma para interconectar todos los campos relacionados con la innovación, alinear los conocimientos técnicos y vincular a las partes interesadas.

El objetivo es la asimilación social de la tecnología solar en las comunidades, el intercambio de información entre los principales actores del mercado de la región, investigadores y responsables políticos.

Las iniciativas involucran a personas, profesionales, empresas privadas, organizaciones no gubernamentales, mundo académico, oficinas gubernamentales y organizaciones intergubernamentales


Menú Principal